Polarizados

Las películas de tratamiento de vidrios lo protegen a usted y a su automóvil de los efectos perjudiciales del sol. Están diseñadas para realzar la apariencia de su vehículo y proveerle el confort que usted desea. Hay disponibilidad de una extensa gama de películas claras o coloreadas que van desde las teñidas de alta performance a las combinaciones metálicas, para adecuar el vehículo a sus necesidades.

Ventajas de las películas polarizadas

Reducen el calor y el intenso brillo del sol:
Manejar directamente bajo el sol puede producir fatiga, irritación de la vista y pérdida de concentración. Los films reducen el perjudicial brillo del sol y el calor a la vez que permiten tener una visión mas clara y cómoda del camino.

Reducen la decoloración del tapizado:
La exposición directa al sol puede decolorar y hasta deformar las superficies interiores de su vehículo. El Film de control solar puede filtrar el 99% de los rayos UV dañinos permitiendo el paso de la luz visible. Bloqueando los rayos UV prolongará la vida y belleza del interior de su automóvil.

Mejoran la seguridad:
También hay films de seguridad para vehículos. El film, aplicado en la cara interior de las ventanillas, permite que en caso de rotura del vidrio los fragmentos queden adheridos, reduciendo heridas, protegiendo la propiedad y desanimando a los ladrones.